lunes, 18 de junio de 2007

Expo Bebé en Casa Piedra

En la actualidad cada día es más importante considerar al niño tomando en cuenta sus primeros años de vida como decisivos en la etapa de aprendizaje, se dice que son parecidos a una esponja que absorberá rápidamente cualquier conocimiento.

Para esto Time Books ha elaborado un programa de aprendizaje, Baby school pensado para aquellos niños que se encuentran dando sus primeros pasos, balbuceando sus primeras sílabas, es más sólo basta que el niño mire el material para que capte rápidamente su atención y lo que se le quiere entregar a través de este.

En la Expo-Bebé realizada desde el 4 al 6 de mayo de 2007 en Casa Piedra, Baby school captó la atención de los niños y de sus mamás quienes preocupadas por el aprendizaje de sus hijos en los primeros años de vida, no dudarón en acercarse para conocer este programa.


"La primera cosa que hay que recalcar es que hay varias maneras en que los bebés aprenden. En los primeros dos meses lo único que hacen es observar. Después de 6 meses, empiezan a reaccionar un poco más. Yo les leo y hablo con ellos usando frases completas para exponerlos al lenguaje. Les muestro juguetes coloridos que emiten sonidos y tienen texturas interesantes para estimular sus sentidos", dice Marcela en la página "los niños en su casa", ella fue mamá hace 5 años.

Baby School tiene todos estos elementos mencionados por Marcela, es por esta razón que Time Books fue la única editorial invitada a este prestiguioso evento. El producto logra tener éxito en los niños, quienes se ven cautivados por este programa motivacional, como podemos observar en la fotografía.

Cada día existe una mayor de conciencia en los padres de lo importante que resulta el aprendizaje en sus pequeños hijos.


Si nos damos cuenta de las exigencias que la vida actual nos coloca a cada uno, es vital pensar que el día de mañana nuestros hijos tendrán un mundo más competitivo, por lo tanto, es imprescindible tratar de entregar las mejores herramientas para que ellos se desenvuelvan bien. Baby School logra tener niños atentos, despiertos frente a lo que se les está mostrando, por lo tanto lo ayudará a agudizar sus sentidos.






No hay comentarios: